Autoridades instalan «Mesa Acuerdo por la Seguridad»

Aguascalientes, Ags. Como es esencial en la administración de Martín Orozco Sandoval, la inclusión de los tres órdenes de gobierno con la ciudadanía y los diversos sectores sociales para garantizar la seguridad de las familias, convocó esta mañana a la Mesa Acuerdo por la Seguridad.

 

Miembros de las cámaras del comercio y la industria, alcaldes, corporaciones de seguridad y autoridades del gobierno estatal, dialogaron sobre las acciones que definirán el rumbo de un Aguascalientes con un sistema de seguridad de primer nivel.

 

Durante la mesa, el gobernador Martín Orozco Sandoval precisó que el trabajo coordinado y la constante comunicación entre los ayuntamientos con el gobierno estatal, son la única forma en la que se pueden atacar de raíz los problemas de seguridad que aquejan a la sociedad, ya que éstos surgen principalmente en las colonias.

 

Orozco Sandoval reiteró que las corporaciones estatales están haciendo lo suyo blindando las fronteras y trabajando en cercanía con el gobierno federal en la estrategia de inteligencia y detención; mientras que las dependencias del sector social trabajan en políticas públicas de  prevención y restablecimiento del tejido social, con base en el fortalecimiento de los valores familiares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: