Autoridades, maestro, padres de familia y alumnos buscan erradicar el consumo de drogas.

Aguascalientes, Ags. Con el objetivo de concientizar a alumnos de bachillerato acerca de la prevención del consumo de drogas, así como los efectos físicos y mentales que producen, la Subsecretaría de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Aguascalientes, en coordinación con el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), realiza el curso #HastaAquí.

Al respecto, Américo Colón Villán, titular de la Dirección de Educación Media Superior del IEA, señaló que participan como ponentes y desarrolladores del curso la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal, Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, Procuraduría General de la República (PGR) y Centros de Integración Juvenil AC.

Explicó que en dicha actividad, misma que está dirigida a padres de familia, maestros y directivos de bachilleratos del estado, las instancias ofrecen información sobre los distintos tipos de estupefacientes, efectos en el organismo, consecuencias legales y grupos de ayuda para atención de adicciones.

Deja un comentario