Buscan fortalecer la productividad y comercialización de miel.

Aguascalientes, Ags. El secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial del Estado (SEDRAE), Manuel Alejandro González Martínez, inauguró en representación del gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval el Foro Hermes 2018 en donde expuso la importancia de las prácticas de sanidad e inocuidad apícola para fortalecer la productividad y comercialización de miel.

Lo anterior en  el marco del décimo aniversario de Hermes Honey que dirige Arnulfo Ordoñez Maldonado, empresa aguascalentense que se ubica en los primeros lugares en exportación de miel de México, gracias al esfuerzo en conjunto de todos los participantes en la cadena productiva que se han sumado a estos requerimientos de certificación.

El Foro Hermes reunió a productores, proveedores e investigadores en un encuentro de actualización y diálogo entre apicultores y expertos nacionales e internacionales en investigación apícola, y contó con la asistencia de directivos de FIRA y SEDEC y del Sistema Producto Apícola de Aguascalientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: