Buscaré la igualdad entre los habitantes de Jesús María.

Jesús María, Ags. El sector rural de Jesús María tiene un enorme potencial que debemos impulsar, para alcanzar la igualdad y el equilibrio en todo el municipio, así lo expuso Laura Ponce, al reunirse con vecinos de comunidades de la delegación Valladolid, en compañía del candidato a la presidencia municipal, Toño Arámbula.

Durante un recorrido que realizaron en las comunidades de Villas de Guadalupe, El Ciprés, El Aurero, El Refugio y en la cabecera delegacional; la candidata a diputada local por el distrito 7, se comprometió a impulsar proyectos que garanticen el equilibrio y la igualdad de condiciones entre todos los habitantes de Jesús María.

Al reunirse con los vecinos de esas comunidades, reconoció que aún hay desigualdades entre las zonas urbanas y las rurales, sin embargo, destacó que el campo jesumariense cuenta con una enorme cantidad de recursos naturales y humanos para alcanzar un desarrollo equitativo y sustentable.

“Jesús María es una tierra de trabajo, pródiga en recursos naturales, así como en tradiciones, que también ha sabido responder a los reclamos de la modernidad, pero que hoy en día demanda seguir avanzando, por eso desde el Congreso del Estado trabajaré de la mano con Toño Arámbula por el desarrollo de Jesús María, tanto en el campo como en el área urbana” indicó Laura Ponce.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: