Buscaré que familias del oriente tengan certeza jurídica: JCLRR

Aguascalientes, Ags. José Carlos Lozano Rivera Río, Candidato a Diputado Federal del Distrito 02 por el PRI, al tocar los hogares de la Colonia Norias de Ojocaliente, conoció de primera mano las necesidades de una de las zonas más olvidadas del oriente donde los servicios básicos como drenaje, pavimentación, y alumbrado público son escasos o nulos.

“Tenemos que continuar con la construcción y ciudadanización de las colonias, empezando por atender las demandas más sentidas de la gente, es responsabilidad de todos hacer justicia a las familias del oriente de Aguascalientes pero esto no es un trabajo de uno solo, sino una labor en equipo al que hay que sumarnos todos”, indicó.

Los vecinos compartieron que otra de las situaciones que se viven en la zona es la irregularidad de las propiedades pues según propios testimonios de la gente han sido víctimas al comprar terrenos ejidatarios que a la fecha siguen sin poder obtener garantía ni certeza jurídica de su propiedad.

“Vivimos con la sosobra de que cualquier mal día vengan y nos desalojen de nuestro hogar”, señalaron preocupados varios vecinos de Norias de Ojocaliente.

Finalmente José Carlos Lozano Rivera Río aseguró que acorde a sus facultades y en su momento como Diputado electo exigirá el cumplimiento de las obligaciones que las autoridades tienen para esta zona, así mismo enfatizó que será un gestor de recursos para que tanto Municipio capital como Gobierno del Estado atienden a este sector vulnerable de Aguascalientes.

“Hoy más que nunca tenemos que hacer justicia a todas esas familias aguascalentenses, a esas que no sean hecho escuchar, tenemos que dignificar y elevar su calidad de vida ese es mi propósito y un compromiso con ustedes, es importante que las familias tengan total garantía de sus inmuebles para poder desarrollarse en plenitud en sus bienes.”, concluyó.

Deja un comentario