Cálida recepción dan a Quique Galo habitantes del distrito XIV.

Aguascalientes, Ags. De manera cordial, habitantes del Distrito 14 local han recibido las propuestas de trabajo y legislativas de Quique Galo, quien busca representar esta demarcación electoral durante la próxima Legislatura Local del Congreso del Estado.

Bajo la premisa de un trabajo de la mano con Leo Montañez y los diputados locales y federales emanados de Acción Nacional luego de esta elección, Quique Galo ha propuesto a los adultos mayores el eliminar trámites en oficinas públicas del Estado y Municipios, facilitar su movilidad con infraestructura urbana y transporte accesible y el acceso a una alimentación básica y nutritiva.

Dentro de su plataforma legislativa, para las mujeres jefas de familia, se contempla el acceso universal a los servicios básicos, becas estudiantiles para sus hijos y un respaldo absoluto para una actividad emprendedora y negocios desde casa.

Uno de los ejes torales que llevará Quique Galo al Congreso estatal es el Combate a la Corrupción, con la implementación de Contralorías Ciudadanas, auditorías permanentes y aleatorias a las Cuentas Públicas y la eliminación absoluta de las asignaciones directas en compras de todos los niveles de gobierno.

Dentro de las demandas más sentidas, se encuentra la exigencia ciudadana de trabajar de frente para evitar una mayor inseguridad y recuperar aquellas zonas donde se viven ya problemáticas de este tipo, para lo cual se asignará un mayor presupuesto para la prevención y atención de los delitos; será obligatoria la capacitación permanente a elementos de seguridad pública y se echará a andar un programa de atención a personas reincidentes.

Durante los próximos días, Quique Galo continuará con su intenso recorrido por el Distrito 14, con la petición para sus habitantes que, al momento de estar en la casilla, emitan su voto en todas las boletas para los candidatos del Partido Acción Nacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: