Candidata del PRI, Laura Salinas recorre el fraccionamiento Las Cumbres y conoce sus problemáticas.

Aguascalientes, Ags. Laura Salinas Candidata a diputada local por el 5 Distrito, se une al clamor de la ciudadanía que piden el inminente cese también en su encomienda del actual jefe policiaco municipal de la capital, porque: ni siquiera lo conocen en persona, mucho menos resultado alguno contundente en contra de la delincuencia.

 

En un extenso recorrido en el Fraccionamiento las Cumbres, Laura Salinas, acompañada por la Candidata al Senado de la República, Lorena Martínez, además de José Manuel Romero Coello, Coordinador Nacional de la Campaña de los Jóvenes de José Antonio Meade Kuribreña, del dirigente Nacional de la Red Jóvenes por México, Pablo Angulo Briceño y el dirigente Estatal, Daniel Galván Hernández, además de la regidora de la capital Hazel Montejano, escucharon el descontento generalizado de las personas que se han organizado para salvaguardar su integridad, las de sus familias y sus pertenencias.

 

La Candidata al Congreso Local, adelantó que desde que comenzó con su campaña, tiene un diagnóstico al que adiciona datos a diario, con la problemática sobre todo de inseguridad y los principales factores que generan ese descontento generalizado en las colonias y en los fraccionamientos del nororiente de la ciudad; datos con los que trabajará en su agenda legislativa a favor de la ciudadanía.

 

“Gestionaré recursos desde el Congreso Local para fortalecer los cuerpos policíacos en Aguascalientes, con el objetivo primordial de que haya elementos mejor capacitados; equipados; protegidos y sobre todo mejor remunerados”, afirmó.

 

Lamentó que en todas las viviendas y comercios, le manifiestan amas de casa, señores, jóvenes, adultos mayores y hasta niños, sobre el problema de inseguridad y los nulos rondines de los elementos policiacos, mucho menos que atienden las llamadas de emergencia, una vez que detectan a los ladrones que intentan robarles.

 

“Lo que más me preocupa es que la gente en su desesperación por la inseguridad con la que viven, se organizaron, ya colocaron lonas en las que advierten que tomarán la justicia por propia mano al advertir que lincharán a quien descubran tratando de robarles”, finalizó.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: