Casi 50 años sin huelgas laborales en Aguascalientes.

Aguascalientes, Ags. El gobernador, Martín Orozco Sandoval se reunió con 60 líderes sindicales de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), quienes le agradecieron la oportuna intervención en los acontecimientos del pasado 1 de mayo, cuando un grupo sindical proveniente del Estado de México irrumpió en sus oficinas centrales.

Durante el encuentro, el mandatario estatal hizo un reconocimiento a los afiliados de la CTM, por su contribución para que durante casi medio siglo el estado de Aguascalientes mantenga el registro de cero huelgas laborales y un clima de paz social único en el país.

“Para reiterar que somos un solo equipo y se llama Aguascalientes; y lo componen muchas partes del cuerpo, que todas tienen que caminar y estar en sintonía para poder seguir avanzando; pero las piezas principales son los trabajadores que ustedes representan y sin duda la relación que tenemos con las instituciones sindicales”, afirmó.

Orozco Sandoval dejó en claro que en todo momento se busca privilegiar el trabajo y diálogo por encima de cualquier violencia, respetando los derechos y libertades de los ciudadanos; y garantizó que continuará el clima de paz y atracción de inversiones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: