Como Diputado Federal la Casa del Adolescente contará con todo mi respaldo: JCLRR

Aguascalientes, Ags. José Carlos Lozano Rivera Río, Candidato a Diputado Federal del Distrito 02 por el PRI, se comprometió a que en su momento desde la Cámara Baja buscará gestionar recursos que permitan recuperar espacios tan importantes como la Casa del Adolescente que con su modelo de atención transformó vidas y contribuyó a la unión de las familias de Aguascalientes.

“Es momento de volver a invertir en nuestra gente, de trabajar en políticas públicas que realmente benefician a quienes lo necesitan, de volver a acercar las actividades gratuitas que apoyan a que nuestros jóvenes a tener mejores oportunidades laborales”, aseveró el Candidato.

“Es necesario que se reconozca y se continúe trabajando con las cosas que se han hecho bien, por eso hay que sumarnos por nuestros niños y jóvenes y recobrar lugares de esparcimiento y atención los cuales son indispensables para abonar en materia de prevención”, externó Lozano Rivera Río.

Dio a conocer que este proyecto a través de sus programas atendía integralmente las necesidades de niños, jóvenes y adultos, ofreciendo talleres, cursos, actividades deportivas, culturales, educativas, atención jurídica y de salud.

“Cuando el PRI gobierna lo hace con extraordinarios resultados al tener como prioridad el bienestar de la gente con proyectos como la Casa del Adolescente y con menos obras innecesarias que solo benefician a quien las construye”, manifestó Lozano Rivera Río.

Ya por último dijo que al caminar de esta campaña ha identificado la desatención a adolescentes y jóvenes por parte de instancias gubernamentales a lo cual aseguró se debe trabajar en su estimulación acercando a ellos los lugares donde puedan desarrollar sus habilidades y sobre todo recuperar espacios que los mantenga motivados y con la posibilidad de construir mejores oportunidades de desarrollo y alejados de las drogas y las malas decisiones.

Deja un comentario