Con propuestas claras y certeras Leo Montañez ganó el debate.

Aguascalientes, Ags. Con propuestas contundentes para el desarrollo y crecimiento de Aguascalientes, Leo Montañez, candidato a la presidencia municipal de la coalición “Por Aguascalientes” PAN-PRD, ganó el debate realizado por el Consejo Coordinador Empresarial la tarde de este martes 18 de mayo.

En este foro el candidato pudo hablar de sus propuestas en los temas de seguridad, agua, economía y servicios públicos, mismos que ha venido manejando en los 5 ejes de su plan estratégico.

Afirmó que entre sus principales compromisos está el fortalecer y ampliar los espacios públicos, promover el deporte y la creación de un centro de artes y oficios, la rehabilitación de la red hidráulica retomando como Municipio la prestación del servicio, además de ofrecer servicios públicos de calidad a todos los ciudadanos.

Leo Montañez agradeció la oportunidad para dar a conocer sus propuestas al sector empresarial, a los medios de comunicación y principalmente a los ciudadanos de Aguascalientes, asegurando que su gobierno tendrá siempre las puertas abiertas para escuchar y atender a todos los sectores sociales.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: