Con votación histórica, Paulo Martínez diputado del Distrito III Federal.

Aguascalientes, Ags. Irreversible y contundente el triunfo de Paulo Martínez López como Diputado Federal de nuestro estado, con más del 56 % de la preferencia electoral de su Distrito.
Me siento muy contento y agradecido por la confianza de la gente que salió a votar y confirmó que el proyecto de Acción Nacional es la mejor opción para nuestro estado y el país, ahora mi compromiso es llevar a cabo con acciones concretas, las propuestas que presentamos durante la campaña, afirmó Martínez López.
De acuerdo a los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en el Distrito III Federal se contó con una participación por encima del 50 % de la lista nominal, con más de 98 mil votos a favor.
“Fue un día histórico para Aguascalientes y para mi partido, la gente demostró que está satisfecha y avala los buenos gobiernos panistas y tengan la certeza de que como Diputado, tendrán un representante que hablará y trabajará por nuestro estado”.
Finalmente agradeció a su compañero de fórmula, Jesús Ortiz Domínguez, así como a todo su equipo de trabajo, quienes fueron fundamentales para obtener este histórico triunfo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: