Concluye el ciclo escolar y miles de niños ya están de vacaciones.

Aguascalientes, Ags. Más de 285 mil alumnos de preescolar, primaria y secundaria concluyeron satisfactoriamente el ciclo escolar 2018-2019, quienes disfrutarán de un receso escolar para dar paso al siguiente ciclo lectivo, que dará inicio el próximo lunes 26 de agosto en escuelas públicas y particulares de la entidad.

Al respecto, el gobernador Martín Orozco Sandoval, reconoció a las niñas, niños y adolescentes que terminaron este año escolar y recordó que su gobierno está haciendo un esfuerzo muy grande para seguir siendo un estado referente a nivel nacional en materia educativa. 

En este sentido, aseguró el sistema educativo continuará basado en los idiomas, las tecnologías, las ingenierías de última generación, la movilidad estudiantil internacional y los modelos duales, aspectos que están formando a estudiantes integrales y competitivos a nivel global. 

Finalmente, Orozco Sandoval señaló que para este 2019 se continuará consolidando infraestructura educativa como nuevas escuelas donde más se necesita, como en el oriente de la ciudad capital y programas como el de Educación Bilingüe en el que los docentes imparten asignaturas totalmente en inglés.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: