Conformaré un gobierno ciudadano: MMA

Aguascalientes, Ags. Convoca Martha Márquez a profesionistas, personal de carrera en el servicio público y ciudadanía a postularse como funcionarios de su nuevo gobierno inteligente ingresando sus datos, experiencia y perfil a www.marthamarquez.com.mx para participar en un proceso de reclutamiento objetivo enfocado en el mérito y la capacidad.

“Con Martha Márquez como gobernadora se aplicarán exámenes de confianza y prueba del polígrafo para elegir al nuevo gabinete y funcionarios en puestos de dirección, subdirección y jefatura”. señaló la candidata a gobernadora de la Coalición Juntos Hacemos Historia del Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México.

Por primera vez en la historia  todas y todos los funcionarios de confianza de mandos directivos en el gobierno serán seleccionados bajo un proceso objetivo y riguroso dejando atrás los nombramientos por cuotas políticas, amiguismo, o compadrazgo, enfatizó Martha Márquez.

Detalló que el proceso de reclutamiento se realizará por profesionales dedicados a la selección de capital humano, como se hace en las fábricas y las empresas, con una entrevista, valoración de curriculum, siempre bajo un criterio de objetividad, para que Aguascalientes cuente con un auténtico gobierno ciudadano, profesional, conformado por las mujeres y hombres con profesionalismo y talento que sean eficaces y den resultados a la gente de Aguascalientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: