Convocan a participar en el proyecto Documentación de Prácticas Innovadoras en Educación Básica y Media Superior.

Aguascalientes, Ags. El Instituto de Educación (IEA) en coordinación con el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), a través de la Dirección de Innovación de Proyectos Especiales, convocan a participar en el proyecto Documentación de Prácticas Innovadoras en Educación Básica y Media Superior. Experiencias narradas por sus autores.

El proyecto tiene el objetivo de coadyuvar a la generación, documentación y socialización de Prácticas Innovadoras en los procesos educativos que contribuyan a mejorar la calidad en educación básica y media superior.

En dicha convocatoria, misma que está publicada en la página de internet www.iea.gob.mx, se establece que pueden participar de manera voluntaria las personas que realizan funciones docentes, de dirección, asesoría técnica pedagógica y supervisión en educación básica y media superior.

Los interesados deberán solicitar su registro durante el mes de julio, al correo electrónico [email protected], con el asunto Registro a Prácticas Innovadoras dirigido a la dirección del INEE en Aguascalientes.

Las experiencias podrán presentarse en texto, con una extensión máxima de 20 cuartillas, así como en formato de video, con duración de 6 a 14 minutos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: