Corral de Barancos, Jesús María estrena red hidráulica.

Jesús María, Ags. La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Jesús María (CAPAS), rehabilitó 300 metros de red hidráulica en la localidad Corral de Barrancos, particularmente en la calle Los Mezquites y Privada Soledad debido a que se encontraba rebasada en su vida útil.
“Realizamos una inspección y nos dimos cuenta que la tubería estaba completamente azolvada, además de que fueron identificadas un sinfín de fugas”, explicó César García Estrada, director de CAPAS.
El titular del organismo operador agregó que para dar solución al problema se requirió reemplazar 300 metros de tubería de la red central y sus respectivas tomas domiciliarias en dicha localidad, lo cual permitió regularizar el servicio a los usuarios.
“Agradezco a los vecinos del lugar su paciencia para que pudiéramos realizar las maniobras, era de vital importancia para garantizarles el abastecimiento”.
Finalmente, César García extendió la invitación a los habitantes de Jesús María para acercarse a CAPAS y ponerse al corriente en el pago de su servicio, pues de ello depende el mejoramiento de los pozos y su infraestructura así como obras de este tipo que no son tan vistas, pero si necesarias para la población.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: