Crean campaña para prevenir el embarazo en adolescentes.

Aguascalientes, Ags. A través del programa de Fomento para el Bienestar y el Avance de las Mujeres, se crea la campaña 1, 2, 3 por mis derechos, la cual pretende fortalecer una educación integral en sexualidad, así como difundir las herramientas para prevenir el embarazo adolescente.

Así lo mencionó Nancy Gutiérrez Ruvalcaba, titular del Instituto Aguascalentense de las Mujeres (IAM), quien aseguró que estos esfuerzos promoverán la concientización entre las y los adolescentes para prevenir los embarazos a temprana edad.

La campaña se realizará sobre todo en redes sociales, por medio de vídeos con contenido original y de autoría propia del IAM; de la misma manera serán transmitidos en 50 unidades móviles de transporte colectivo; y serán compartidos en las sesiones de los 10 talleres que actualmente se imparten a grupos de adolescentes y docentes en los municipios de Pabellón de Arteaga, San José de Gracia y Aguascalientes.

El periodo de la campaña será de una semana, dando inicio este lunes 23 y finalizando el sábado 28 de noviembre del presente año, difundiendo un vídeo distinto cada día. Para mayor información, consultar la página de facebook del Instituto, o bien llama al 910 2128.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: