Crece el apoyo para el Partido Libre de Aguascalientes y sus candidatos: RFS

Aguascalientes, Ags. Al recorrer las calles de Aguascalientes y visitar cada una de sus comunidades es notorio el crecimiento en las preferencias electorales que se ha dado hacia el Partido Libre de Aguascalientes, así lo dio a conocer Ricardo Franco, candidato a la Presidencia Municipal de la capital por este organismo político, dejando en claro que en la entidad hay más que «solo dos opciones».

Destacó que en las últimas semanas se evidenció el crecimiento de este proyecto en todo el estado, ya que los ciudadanos están hartos de los políticos de siempre, por lo que no quieren más «de lo mismo y de los mismos».

El candidato libre detalló que el PAN y Morena ya no son una opción para los ciudadanos, esto porque sus malos gobiernos generan rechazo, convirtiendose en partidos por los que jamás votaría la ciudadanía, ya que le han fallado.

«El Partido Libre es una alternativa real para Aguascalientes y sus candidatos somos quienes realmente podemos cambiar las condiciones de desigualdad e inseguridad que hay en toda la entidad».

Finalmente, Ricardo Franco señaló que las campañas del Partido Libre de Aguascalientes se están haciendo en las calles, sin despilfarro de recursos, escuchando las necesidades de la gente y trabajando en proyectos que se implementarán desde el primer día de su gobierno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: