Cursos de Verano en la UP.

Aguascalientes, Ags. Bonakids esta de vuelta con nuevos talleres culturales en los cuales los niños podrán desarrollar diferentes habilidades como English for kids, curso inicial del idioma ingles, círculos de lectura espacio donde podrán hacer volar su imaginación y mejorar hábitos de lectura, Science for kids, impartido por dos alumnos de intercambio del MIT y clases de cocina impartidas por alumnos de la carrera de negocios gastronómicos.
 
El curso de verano cuenta con actividades especiales como ida al cine, campamento, carrera de obstaculos, actividades con agua, una visita a una empresa y al museo descubre.
 
El curso de verano es organizado por el departamento de compromiso social coordinado por el Lic.Victor Hugo De Avila, y la finalidad de organizar el curso de verano bonakids es para recaudar fondos para las actividades de labor social que tiene en comunidades adoptadas por UNETE AC.
 
El curso de verano comienza el 16 de julio y termina el 10 de agosto con una duración de cuatro semana en un horario de 9:00am a 2:00pm de lunes a viernes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: