Dan a conocer resultados del programa Contigo al 100.

Aguascalientes, Ags. La mañana de este jueves en rueda de prensa que se llevó a cabo en el salón Miguel Ángel Barberena Vega, de Palacio de Gobierno, Paulo Martínez, secretario de Desarrollo Social y Sergio Velázquez, de Salud, dieron a conocer resultados hasta el momento del programa Contigo al 100. ”Son más 21 dependencias las que están involucradas en este procedimiento, donde hemos salidos en el último año, que inicio en octubre del 2017, hemos acudido al municipio de Aguascalientes, San José de Gracia, Cosío San Francisco de los Romo y el último en el municipio de Calvillo”. Finalizó Martínez López.

Reveló que han visitado más de 125 mil domicilios, encuestado a cerca de 56 mil personas y en los módulos atendido a 19 mil.

Por su parte el Secretario de Salud, informó a cuantas personas han atendido en las unidades móviles. ”Desde el arranque del programa como Secretaría de Salud, hemos atendido a 3 mil 990 personas, de las cuales 2600 han sido de Seguro Popular y el resto ha sido de a población abierta a lo que es IMSS e ISSSTE”.

Dijo que esto ha representado un costo de un millón 425 mil pesos.   

El programa “Contigo al 100” arroja hasta el momento una derrama económica de 13 millones de pesos. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: