Dan reconocimiento al chofer que salvó a una persona en la pasada inundación.

Aguascalientes, Ags. Con la representación del gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, el secretario general de Gobierno, Enrique Morán Faz, entregó un Reconocimiento al Mérito Ciudadano al chofer del camión urbano no. 210, Sinué Sánchez Muñoz, por la valentía y espíritu de servicio que demostró el pasado 19 de junio, al rescatar a una persona de su automóvil, luego de que éste fue cubierto de agua tras la tromba que se registró ese día en la ciudad capital y que ocasionó inundaciones en varias calles y avenidas.

“Hay veces que sólo damos realce a quienes actúan mal; también es justo reconocer a quienes hacen las cosas bien, dar cuenta de los actos positivos que construyen sociedad, que generan solidaridad y que nos dan la confianza de que en Aguascalientes aún hay gente que ayuda a su comunidad de manera desinteresada y que en la medida en que nos apoyemos unos a otros, seremos una mejor sociedad”, destacó.

Durante el acto protocolario que se celebró en la sala de juntas de la Seggob, Sinué Sánchez Muñoz también recibió un par de becas por parte de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes y del Instituto de Educación de Aguascalientes, para que sus dos hijos, Kevin Eduardo, de 17 años, e Irving Jair, de 15, continúen con su formación académica.

Por su parte, Sánchez Muñoz agradeció el reconocimiento hecho por parte del Gobierno del Estado, así como las becas académicas que recibió para sus hijos, las cuales, subrayó, serán de gran apoyo a la economía familiar, además de que constituyen una motivación para que los jóvenes continúen con sus estudios.

“Cualquiera en mi lugar hubiera ayudado a esa persona; en esta ocasión me tocó a mí y lo volvería a hacer si se presentara otra situación igual; somos seres humanos, había gente en peligro dentro de un vehículo y no lo pensé dos veces para ayudarlos”, concluyó.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: