De Cerillo de tienda a Alcalde de Aguascalientes.

Aguascalientes, Ags. Siendo muy niño Leo Montañez Castro, trabajó como cerillo de tienda departamental, en ese entonces soñaba ser piloto aviador.

Es el cuarto de cinco hermanos, viajaron junto a sus padres a Estados Unidos, allá se desempeñó como jardinero, de regreso a Aguascalientes y siendo todavía muy joven ingresó a las filas juveniles del Partido Acción Nacional, donde ya cumplió 20 años como militante.

Ya más grande trabajó como chofer de combi colectiva, misma actividad que desarrolla su padre.

Leo Montañez habló con «Informativo Dieciocho» sobre su vida y proyectos personales y cuál es la llave del éxito. «El éxito no creo que sea algo que se da de la noche a la mañana, creo que es un proceso de caer y levantarse, volver a caer y volver a levantarse, pero la perseverancia es lo que cuenta».

Joven profesionista que sus principales valores son: la gratitud, respeto y lealtad. Amante de la lectura, apasionado de la obra de Miguel de Cervantes Saavedra, se levanta todos los días a las 6 de la mañana y asegura que Aguascalientes es el mejor lugar para vivir, por ello quiere ser Alcalde de la capital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: