Defendamos la legalidad de la elección: LMR

Aguascalientes, Ags. A la media noche del próximo miércoles, por mandato de la legislación electoral, concluirán las campañas electorales. Durante los siguientes días cesará toda actividad proselitista, y será la ponderación y la reflexión ciudadanas las que se impongan por sobre las voces de los aspirantes a los diversos cargos de elección popular, dijo Lorena Martínez Rodríguez, candidata del PRI al Senado de la República.

«Esa ponderación y reflexión de la ciudadanía se expresará en las urnas, mediante el voto libre y secreto, el domingo primero de julio, en una jornada que no sólo será histórica por el número de cargos que se votan en todo el país, sino porque estará en juego el proyecto de país que queremos».

Martinez Rodríguez junto con los candidatos del PRI se reunió con medios de comunicación en la plaza patria, dijo que el primero de julio el pueblo elegirá a José Antonio Meade como Presidente de la República.

Durante estas semanas de campaña, Lorena Martínez recorrió todos los rincones del estado y conoció las diferentes problemáticas que dañan a la ciudadanía.

«Así hemos entendido que la inseguridad se ha apoderado de Aguascalientes. El robo y el abigeato están a la orden del día, rompiendo todos los récords históricos. Los delitos de homicidio doloso y de extorsión se han disparado. La gente está cada vez más desesperada. Se han presentado lamentables casos de justicia por propia mano».

Por último se pronunció por unas elecciones limpias.

«Hoy alzamos la voz y le pedimos a la ciudadanía con gran vehemencia: Defendamos la legalidad, la imparcialidad y la transparencia de nuestras elecciones». Finalizó Lorena Martínez Rodríguez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: