Dejemos atrás la campaña y hagamos equipo para seguir construyendo un Calvillo mucho mejor para todos :DRU

Calvillo, Ags. Al declararse ganador de las elecciones en el municipio de Calvillo, Daniel Romo Urrutia, candidato de la Coalición por Aguascalientes PAN PRD a la presidencia municipal señaló: «Tenemos que responder y estar a la altura de lo que la ciudadanía demanda; así lo vamos a hacer».
En las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, a donde militantes y simpatizantes acudieron a festejar el cuarto triunfo consecutivo del blanquiazul, el ganador de la contienda municipal hizo un llamado a los simpatizantes y militantes de los partidos que lo postularon: «Los invito a que nos domine la prudencia; a demostrar a las demás fuerzas políticas que vamos a probar con trabajo y resultados, no con ataques ni golpes bajos».
También invitó a las fuerzas políticas que estarán en el Cabildo a dejar atrás la campaña, a sumarse y hacer equipo para seguir construyendo un Calvillo mucho mejor para todas y todos.
Finalmente, expresó su agradecimiento y reconocimiento al equipo que lo acompañó en las diversas tareas de la campaña proselitista, porque su esfuerzo rindió frutos y permitió lograr el triunfo..

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: