Del 20 de enero al 6 de marzo, en Jesús María se realizará una Campaña de Salud Visual.

Jesús María, Ags. El Gobierno Municipal, a través de la Instancia de Salud realizará una campaña de salud visual del 20 de enero al 6 de marzo, con el fin de detectar y prevenir enfermedades patológicas que puedan producir daño ocular entre la población.

Los servicios médicos se ofrecerán en el salón de usos múltiples del Complejo Metropolitano con previa cita al teléfono 963 85 12, con horario de atención de 9 de la mañana a 3 de la tarde, informó el titular del área, Luis González Rodríguez.

“Con esta campaña médico visual queremos conocer el estado de salud ocular que tienen los ciudadanos, pero también brindarles orientación y alternativas de solución para prevenir problemas que impliquen afectaciones a la salud”.

El funcionario municipal agregó que estarán al servicio de la población exámenes refractométrico, patológico, visual subnormal (visión baja) y ortóptica (terapia visual), prevención y salud visual, así como contactología.

Por lo anterior, se hace extensiva la invitación a la población interesada para que aproveche la oportunidad y haga uso de estos servicios profesionales que se otorgarán de manera gratuita, gracias a la colaboración de la clínica Oftalmológica Santa Fe.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: