Destacan a nivel nacional estudiantes del Bachillerato General Militarizado.

Aguascalientes, Ags. Ulises Reyes Esparza, director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), anunció que la escolta y banda de guerra del Bachillerato General Militarizado “1er. Escuadrón de Lanceros de Aguascalientes”, participará en el Concurso Nacional Élite Reglamentario Edición Colegio Militar 2021, que se realizará el próximo sábado 27 de noviembre en la Ciudad de México.  

Precisó que dicho evento, organizado por la Federación Mexicana de Bandas de Marcha, Escoltas y Guiones A.C. (Femexbam), se llevará a cabo en el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Consumación de la Independencia de México y el Bicentenario de la Creación de la Armada de México.

Asimismo, señaló que un contingente deportivo y banda de guerra, integrados por estudiantes del Bachillerato General Militarizado, participará en el desfile conmemorativo del Centenario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el domingo 28 de noviembre, marchando desde el Campo Marte hacia Palacio Nacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: