Detienen en Aguascalientes a integrantes de la delincuencia organizada.

Jesús María, Ags. Como resultado de un fuerte operativo, coordinado por el Secretario de Seguridad Pública del Estado, en el que participaron el helicóptero Aguila 1, así como elementos de la Policía Estatal y Municipal de Jesús María, se logró la captura de tres presuntos integrantes de la delincuencia organizada, relacionados también con las últimas tres agresiones por arma de fuego registrada en las últimas horas en la entidad.
Los hechos se registraron cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle José de la Cruz, en la comunidad de Los Arquitos, una persona había sido agredida por varios sujetos que habían utilizado un arma de fuego, con la cual dispararon en su contra en varias ocasiones.
Luego de esto, los presuntos responsables se habían dado a la fuga a bordo de un vehículo Chevrolet sedán color gris, con placas del estado de Jalisco, debido a ello, el titular de la SSPE, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, se trasladó al lugar mientras coordinaba el operativo de rastreo de los agresores.
Asimismo, elementos de la Policía Estatal y Municipal de Jesús María, llegaron al punto de la agresión, junto con paramédicos del ISSEA, quienes le brindaron los primeros auxilios al herido, un hombre de 35 años de edad, identificado como Juan Manuel, quien debido a la gravedad de sus heridas, fue abordado de inmediato a la ambulancia y llevado a recibir atención médica.
Mientras tanto, se realizaba el operativo por tierra y aire, mediante el cual, fue localizado el vehículo en el que viajaban los agresores, mismo que se desplazaba por la avenida Siglo XXI, iniciando en ese momento una persecución, finalmetne, cerca de las instalaciones del Centro Estatal para el Desarrollo del Adolescente, los elementos lograron cerrarle el paso al conductor el vehículo.

Cabe hacer mención que estos individuos se encuentran relacionados con los tres reportes de personas agredidas por proyectil de arma de fuego que se han registrado en las últimas horas en la ciudad capital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: