Dieciséis detenidos en el Operativo Base de Operaciones Mixtas (BOM) el lunes

Aguascalientes.- Como parte de las acciones del Operativo Base de Operaciones Mixtas (BOM) para reforzar la seguridad en diferentes puntos tanto de la ciudad capital como de los municipios del interior, policías estatales, federales, así como personal de la Fiscalía General del Estado, Ejército Mexicano y de la Gendarmería, recorrieron la noche del lunes varias colonias, con principal énfasis en la delegación Insurgentes, la cual ha sido identificada como una de las zonas con mayor índice de conductas delictivas.

En acciones de disuasión y prevención, el personal operativo recorrió las colonias Insurgentes, José López Portillo, Pilar Blanco y Vicente Guerrero, finalizando con la detención de 16 personas; 15 de ellas por faltas administrativas y una más por posesión de droga.

Se trata de Raúl de 33 años de edad, a quien le fueron asegurados 9 envoltorios de droga crystal por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Asimismo, durante el operativo BOM, se efectuó la revisión de 14 vehículos, verificando que no tuvieran reporte de robo o placas sobrepuestas, previniendo de esta manera su participación en algún hecho ilícito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: