DIF Municipal clausuró el quinto curso básico de Lengua de Señas.

Aguascalientes, Ags. El DIF Municipal de Aguascalientes clausuró el quinto curso básico de Lengua de Señas Mexicana (LSM), acciones con las que se sensibiliza a la ciudadanía sobre la importancia de impulsar la inclusión y la cultura de la discapacidad.

En estas capacitaciones participan además servidores públicos del Municipio para brindar una mejor atención y apoyar en la realización de algún trámite a quienes padecen  algún tipo de discapacidad auditiva, facilitando así la comunicación con las personas normo oyentes.

Está previsto iniciar dos nuevos cursos de Lengua de Señas Mexicana (LSM), uno básico y otro intermedio, para la segunda quincena del mes de mayo, y continuar capacitando a trabajadores del Municipio y a la ciudadanía en general, por lo que pide estar atentos cuando se abra el periodo de inscripciones.

Para mayor información está disponible el número de teléfono: 449 153 09 80, de 08:30 a 15:00 horas en el Área de Atención a Personas con Discapacidad, ubicada  en la Av. Guadalupe González s/n casi esquina con Av. Universidad Fracc. Primo Verdad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: