Dignificaré los tianguis y mercados municipales: RFS

Aguascalientes, Ags. El candidato del Partido Libre de Aguascalientes a la alcaldía de la capital Ricardo Franco dijo que se implementará en su administración un programa de apoyo a comerciantes de mercados y tianguis.

Tras haber recorrido varios de estos lugares las últimas semanas, el candidato libre dijo que los comerciantes le han solicitado diversos apoyos que les brindará una vez que obtenga el triunfo en las urnas.

Aseguró que los tianguis y mercados son parte fundamental de la economía de la ciudad y se comprometió a dignificar estos espacios, tomando en cuenta todas las peticiones de los comerciantes y de quienes asisten a comprar ahí, entre ellas destacó la falta de seguridad, planeación, espacio para estacionamientos, infraestructura y el servicio de recolección de basura.

Finalmente Ricardo Franco dijo que una vez que el voto les haya favorecido, la ciudadanía conocerá que el Partido Libre de Aguascalientes es diferente, sabrá gobernar y dar buenos resultados por lo que pidió el apoyo ciudadano este 6 de junio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: