Dos mujeres de Aguascalientes tuvieron trillizos.

Aguascalientes, Ags. El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia brindó asistencia a dos familias con trillizos recién nacidos, para ayudarles a mitigar los gastos por la llegada a sus hogares de los nuevos bebés.

La señora Oliva Vega y su esposo, Luis García Maldonado, quienes viven en el municipio de Aguascalientes, en el fraccionamiento Municipio Libre, decidieron solicitar el respaldo del DIF Estatal para salir adelante en esta etapa de su familia, ya que además de los trillizos tienen otras dos hijas, una de casi tres años de edad y otra de 1 año cinco meses.

Por otro lado, la segunda familia a la que se le brindó atención es del municipio de Pabellón de Arteaga y está integrada por la señora Mabi Guadalupe Santiago y el señor Hugo César Delgado Sánchez, quienes el pasado 16 de abril se convirtieron en padres de trillizos.

El parto de trillizos fue en el Hospital III del Seguro Social, sin embargo como el embarazo fue de alto riesgo y nacieron a los siete meses tres semanas, los tres bebés quedaron internados; el pasado 7 de mayo dieron de alta a una de las niñas que se llama Briana Yamilet Delgado Santiago, mientras que los otros dos, Mía Ariana y Jessy, es posible salgan del hospital la próxima semana.

Deja un comentario