Educación, herramienta primordial para reconstituir el tejido social: AVL.

Calvillo, Ags. La reconstitución del tejido social es una tarea a largo plazo; la educación es la herramienta primordial para lograrlo. Construir y rehabilitar los espacios educativos es necesario pero no suficiente. También hay que otorgar becas y facilitar las cosas para que ningún niño se quede sin estudiar, señaló el presidente municipal Adán Valdivia López, durante un desayuno informativo realizado en las Canchas Techadas del Parque Infantil Benito Juárez, al que asistieron maestros y padres de familia.
Promover y difundir la práctica de los valores universales formará buenos ciudadanos. La formación artística y cultural es necesaria y complementa la formación de los ciudadanos. El fomento de la práctica deportiva mejora la salud y robustece el espíritu. En estas vertientes se desarrolla el trabajo del gobierno municipal para fortalecer la educación en Calvillo, añadió Valdivia López.
Finalmente, dijo que estas acciones no serían posibles sin el trabajo en equipo con maestros, padres de familia y autoridades educativas en general.

Deja un comentario