El 31 de marzo concluyen los descuentos en el pago del predial en Jesús María.

Jesús María, Ags. Luis Alejandro Rangel Magdaleno, Secretario de Finanzas del Municipio, informó que marzo es el último mes para el pago del predial con descuento directo del 5 por ciento sobre el monto total, para lo cual, puso a disposición de los ciudadanos, las distintas formas de pago incluyendo el electrónico, mismo que se puede realizar desde la página oficial de la Presidencia Municipal http://www.jesusmaria.gob.mx/.
El tesorero, informó que al cierre de febrero, se han recaudado un promedio de 29 millones de pesos, con la participación de 33 mil cuentas que se han puesto al corriente, sin embargo, reconoció que la participación puede aumentar pues de ello dependen proyectos de índole social.
“Seguimos invitando a la población a que se acerque con nosotros y aproveche los descuentos que tenemos autorizados en la Ley de Ingresos, además de que estamos brindando atención personalizada a casos particulares para ofrecerles facilidades y ponerse al corriente en sus contribuciones”, puntualizó.
Luis Rangel, recordó también que la instrucción del alcalde José Antonio Arámbula López es facilitar a los ciudadanos toda atención que requieran, pues gracias a su participación es posible ofrecer mejores servicios públicos e infraestructura social; asimismo, recordó que durante este año se invertirán recursos extraordinarios autorizados por el Congreso del Estado para la adquisición de equipo para las distintas áreas del Gobierno Municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: