El Alcalde de Rincón de Romos, destina 16 millones de pesos para gastos de oficina, yo se los daré a delegaciones y comunidades: Joselito Franco.

Rincón de Romos, Ags. José «Joselito» Franco Muñoz, candidato del Partido Libre de Aguascalientes a la alcaldía de Rincón de Romos, dio a conocer a «Informativo Dieciocho» que actualmente el Alcalde destina hasta 16 millones de pesos en gastos de oficina.

Es por ello que entre sus propuestas de campaña, Franco Muñoz contempla dirigir ese presupesto a quienes verdaderamente necesitan el recurso. «Este presupuesto dirigirlo a las Delegaciones, tenemos 3 delegaciones: Pabellón de Hidalgo, Pablo Escaleras y San Jacinto, entre estas tres tienen un presupuesto que no rebasa, entre las tres, el millón y medio, el millón 600 mil pesos para poblaciones de 7 mil, 5 y 4 mil habitantes aproximadamente, es ofensivo, insisto, se tienen que redireccionar los recursos, el dinero, que el Presidente municipal no tenga la oficina llena de dinero, que lo tengan las delegaciones, que lo tengan las comunidade, son 64 comunidades».

Franco Muñoz dijo que quiere ser recordado como el Presidente municipal que apoyó mucho a las delegaciones y a las comunidades de Rincón de Romos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: