El DIF Estatal festeja a los padres en su día.

Aguascalientes, Ags. La presidenta del DIF Estatal asistió al festejo del Día de Padre que  se ofreció a los colaboradores de la institución, donde resaltó la importancia que tiene la figura paterna en la formación de los hijos, porque ven en ellos una guía y ejemplo a seguir.

Indicó que los padres, al igual que las madres,  tienen el compromiso de educar y transmitir valores,  es por ello que su tiempo y entrega en su familia es vital, para que en su hogar se den las condiciones que permitan a sus hijos crecer en un ambiente de armonía.

“Los papás son una pieza clave en la construcción de una mejor sociedad, porque contribuyen en la educación de las nuevas generaciones; valoramos todos los sacrificios que hacen para que su familia viva mejor”, expresó la presidenta del DIF Estatal.

Indicó que ser padre es una gran responsabilidad,  pero también un privilegio que la vida les da para brindar amor y protección  a sus hijos, garantizando con ello que  tengan un óptimo desarrollo, para que se conviertan en hombres y mujeres de bien.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: