El Distrito XVIII apoya a Leo Montañez.

Aguascalientes, Ags. La tarde de este domingo, Leo Montañez candidato a la Presidencia Municipal, en compañía de Juan Pablo Diosdado candidato a Diputado local por el Distrito 18, realizó un recorrido por colonias que forman parte de esta demarcación agradeciendo a las familias por su gran apoyo y esfuerzo durante esta campaña electoral.

Los vecinos pudieron externar sus peticiones y necesidades para trabajar desde el gobierno municipal, entre las que destacan más espacios públicos municipales y actividades de integración para los jóvenes.

Leo Montañez les habló sobre sus propuestas por un Aguascalientes seguro y saludable donde se contempla:

•La creación de estaciones saludables inclusivas, las cuales serán un lugar de esparcimiento, activación física y ejercicio para todas y todos.

•Con el programa “Jugando Aprendo” se fomentará desde una edad temprana el arte, la cultura y la lectura a través de actividades lúdicas en espacios públicos.

•Crearemos un área especializada en salud mental y adicciones, para prevenir y atender estos padecimientos que tanto afectan a nuestra sociedad.

El candidato invitó a los ciudadanos a ejercer su derecho electoral este 6 de junio eligiendo con sabiduría y libertad y al mismo tiempo reiteró su compromiso con la ciudadanía para llevar a Aguascalientes donde todos y cada uno de nosotros podamos dejar nuestra propia huella.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: