El elenco del Foro de las Estrellas se dará a conocer a lo largo de la semana en redes sociales y medios de comunicación: HMA

Aguascalientrs, Ags. Como parte de la organización de la Feria Nacional de San Marcos 2020, este dos de marzo, la Secretaría de Turismo comenzará a dar a conocer los nombres del elenco artístico que se presentará en el Foro de las Estrellas, que es uno de los eventos más representativos y esperados de la verbena abrileña.

Al respecto, el titular de la Sectur, Humberto Montero de Alba, precisó que, contrario a otros años, en esta ocasión se tomó la decisión de cambiar la dinámica para anunciar el programa del Foro de las Estrellas, ya que a partir de este día y hasta el próximo viernes 6 de marzo, se estarán develando los nombres de forma paulatina.
Dijo que será a través de las redes sociales del Patronato de la Feria y de los medios de comunicación como se darán a conocer los nombres de los grupos y solistas que se presentarán cada noche en ese importante escenario durante todo el período ferial.
Precisó que la primera presentación artística se realizará el 17 de abril en el marco de la elección y coronación de la reina de la Feria Nacional de San Marcos 2020, para posteriormente continuar con un espectáculo diario, hasta concluir el 10 de mayo.
Hizo hincapié en que será un elenco muy variado que contempla artistas nacionales e internacionales de diversos géneros musicales, de tal manera que haya oferta para todos los gustos y edades.
Recordó que a la fecha se tiene un avance del 95 por ciento en los preparativos de la verbena; dijo que además del elenco del Foro de las Estrellas, en los próximos días se presentará el Programa General de la Feria Nacional de San Marcos 2020, que contempla más de 2 mil actividades culturales, artísticas y deportivas, entre muchas otras.
De igual forma, indicó que se prepara ya la presentación del serial taurino y otros eventos de gran relevancia para el disfrute de todos los feriantes.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: