El Gobernador, dio arranque al programa Contigo al 100.

Aguascalientes, Ags. Con la finalidad de estar más cerca de las familias de Aguascalientes y conocer sus necesidades, el gobernador de estado, Martín Orozco Sandoval, dio arranque al programa Contigo al 100, estrategia que se expande y a partir de hoy, recorrerá cada sábado 11 puntos de la entidad  acercando los servicios con los que cuenta esta administración estatal.

 

«Queremos llegar a la mayor parte de la población para escuchar sus inquietudes y necesidades, así como para acercar cada una de las acciones que estamos emprendiendo para los habitantes»; expresó el mandatario estatal al unirse a la brigada de este programa en la Colonia Insurgentes, lugar donde convivió y atendió a los colonos.

 

El gobernador informó a la sociedad, que funcionarios y colaboradores del gobierno, estarán tocando las puertas de sus casas para levantar las peticiones; y posteriormente acercar los apoyos de atención médica, becas para estudiantes, créditos para emprendedores y pequeñas empresas, material deportivo para niñas y niños, asesorías, proyectos de obra que mejoren los espacios público, entre muchos otros apoyos.

 

Detalló que todos los sábados del año 2020 se visitarán, cada semana, a 5 municipios del interior y 6 puntos de la capital, abarcando todas las colonias y comunidades de Aguascalientes.

 

Orozco Sandoval recordó que los gobiernos se deben a la gente y por eso, no se debe perder de vista la cercanía con la ciudadanía y sobre todo, la encomienda que tienen todos los servidores públicos.

 

Más tarde, visitó a los vecinos de Venaderos y la colonia España para dialogar con cada uno de ellos; además de supervisar las acciones del Programa Contigo al 100.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: