El Gobernador sostuvo un encuentro con estudiantes de electromecánica industrial del Conalep III.

Aguascalientes, Ags. La educación en Aguascalientes se renueva constantemente, pues ante las exigencias de un mundo cada vez más competido tenemos que preparar a las y los jóvenes en los temas de vanguardia como la tecnología, los idiomas, la robótica, las ciencias de datos, la inteligencia artificial, etc.

Así refirió el gobernador Martín Orozco Sandoval durante una charla con estudiantes del Conalep Plantel III en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, motivándolos a continuar con su formación para convertirse en profesionistas competitivos a nivel local, nacional e internacional.

Elevar la calidad de vida de las familias depende de qué tan preparadas están las personas para acceder a mejores oportunidades laborales, así como para desenvolverse en las diversas esferas, por ello es importante que la educación avance en el mismo sentido que avanzan la industria y la sociedad, destacó el mandatario.

Señaló que con esta visión es como en Aguascalientes, durante estos seis años, se ha apostado por fortalecer la calidad educativa y el impulso de temas como las ciencias exactas, el bilingüismo y el Modelo Dual que permite a los jóvenes insertarse al mundo laboral desde la escuela.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: