El Gobierno del Estado, inició formalmente el periodo de venta de predios.

Aguascalientes, Ags. Dando cumplimiento a las acciones del Plan de Reactivación Económica, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) por la vía del Fideicomiso de Inversión y Administración para el Desarrollo Económico (FIADE), dio inicio formal al periodo para la venta del patrimonio inmobiliario de dicho fideicomiso

Al respecto, el gobernador Martín Orozco Sandoval puntualizó que la finalidad es recaudar fondos para el apoyo al empresariado local, a través de créditos y subsidios; dijo que se espera recaudar poco más de 350 millones de pesos que se destinarán para el financiamiento de las empresas locales.

Mediante oferta de venta al público en general, en esta primera etapa, se ofertarán 14 predios con una superficie total de 664 mil metros cuadrados, apuntó.

Detalló que los bienes inmuebles propiedad del FIADE se localizan en la ciudad de Aguascalientes en los siguientes puntos: Capital City, Ejido Peñuelas, fraccionamiento Villa Sur, Delegación Pocitos, El Mosco, además del Parque industrial Gigante de Los Arellano y en la comunidad del mismo nombre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: