El ICA invita a presentar propuestas de intervención de la fachada del Centro de Artes Visuales.

Aguascalientes, Ags. El Instituto Cultural de Aguascalientes, a través de la Dirección de Enseñanza Artística y Casas de Cultura, invita a las personas interesadas en participar a presentar propuestas artísticas para intervenir la fachada de este importante centro cultural.

La convocatoria está dirigida a todos los creadores visuales que tengan una residencia en Aguascalientes de al menos 5 años, quienes deberán entregar sus propuesta en un sobre cerrado en las oficinas del Centro de Artes Visuales que se ubica en la calle Venustiano Carranza 111, Zona Centro, en un horario de 10:00 a 20:00 horas; la fecha límite para recibir los proyectos es el viernes 14 de julio de 2017.

Es importante señalar que la temática de la intervención es libre, además de que las técnicas o materiales a utilizar serán parte de la propuesta, siempre y cuando se garantice la durabilidad de la obra.

Para la ejecución del proyecto seleccionado se otorgará un apoyo de 40 mil pesos y el tiempo para su realización no deberá exceder los 30 días. Asimismo, la convocatoria menciona que en ningún caso se aceptarán propuestas que modifiquen o pongan en riesgo la estructura o la integridad del edificio.

Para poder participar en esta convocatoria se deberá presentar la propuesta del proyecto donde se incluya un documento impreso y una copia en archivo digital en un disco compacto que contenga: información y representación precisa y clara de la intervención, lista detallada de insumos, semblanza curricular del o los participantes y comprobante de residencia en el Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: