El IEA reconoce la trayectoria de maestros  y personal administrativo.

Aguascalientes, Ags. El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, presidió la ceremonia de entrega de reconocimientos hasta por 30 años de servicio a maestros  y personal administrativo de la Benemérita Escuela Normal de Aguascalientes.

Cabe destacar que por primera ocasión en la institución normal, se entregaron estímulos económicos a 13 trabajadores de la educación por su trayectoria laboral, además se reconoció a 5 maestros por su función destacada.  

Durante su mensaje, Silva Perezchica hizo un reconocimiento a la actividad académica que realizan maestros y administrativos al interior de la institución, además, dijo que Aguascalientes está a la vanguardia a nivel nacional en lo que respecta a calidad de las Instituciones Formadoras y Actualizadoras de Docentes (IFAD).

Destacó que la Escuela Normal de Aguascalientes se mantiene vigente gracias a la formación que ofrecen los trabajadores de dicha institución, en beneficio de las nuevas generaciones de docentes.

Deja un comentario