El Mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página.

Aguascalientes, Ags. Mujer de Aguascalientes conoce 28 estados de la República y 26 países, es licenciada en ciencias de la comunicación, por la Universidad Autónoma, una de las mejores periodistas en la Entidad, es, Anabel Cordero González, Su regalo de 15 años fue lo que detonó su amor por viajar. “En mi fiesta de 15 años me dijo mi papá  “No tengo mucho dinero para hacerte una fiesta, pero si quieres la hacemos” y le dije, “¿Y por qué no mejor nos vamos todos a Cancún? y ese fue mi regalo”, nos fuimos en un viaje de 15 días a Cancún, la Riviera Maya, Chiapas, Oaxaca y creo que ese fue el momento que dije, “yo quiero viajar”, a los 15 años fue eso”.  
Su primer viaje internacional fue a Miami en el 2010, desde entonces no ha parado, hace apenas unos meses visitó Dubái, uno de las ciudades más sorprendentes a las que ha llegado, al igual que Japón, le impresionó la tecnología de China, la comida exótica de la India, los hermosos paisajes de Chile, lo caro que es la vida en Canadá, pero esta mujer de Aguascalientes asegura que no cambiaría México, por su cultura, comida, costumbre, religión, playas e historia.
Anabel cuenta con el respaldo de su pareja, un hombre destacado en el negocio inmobiliario, quien también disfruta viajar. “Cuando nos conocimos nos dimos cuenta que compartíamos la misma pasión, todavía el primer año cuando lo conocí, me fui con mis amigas a las Vegas y a New York me fui sola y ya un año después decidimos estar juntos”.
Asegura que para viajar no se necesita tener mucho dinero. “No se necesita todo el dinero del mundo para viajar, ni muchísimo dinero, simplemente es saber viajar, yo organizo mis viajes, contrato todo con tiempo, compro con mucho tiempo de anticipación, y tienes que trabajar”.  
En algún momento de su vida pensó ser maestra, pero se dio cuenta que esa no era su vocación.Tiene dos hermanos, su padre es supervisor en una empresa lechera y su madre labora en una tienda de cosméticos.
Domina el español e Inglés, pero nunca ha tenido problemas para comunicarse en los lugares donde no se habla estos idiomas.
El siguiente viaje será a Islandia, su sueño es conocer la aurora boreal, un fenómeno que se solo se da en los polos del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: