El poder judicial no paró de trabajar durante la contingencia.

Aguascalientes, Ags. Ante el inminente regreso a las actividades laborales de manera paulatina en todos los sectores, debemos reforzar las medidas de prevención y cuidado para proteger la salud de las personas, aseguró el gobernador Martín Orozco Sandoval, al reunirse con los magistrados que integran el Supremo Tribunal de Justicia en el estado.

Destacó que el regreso a la nueva normalidad representa una responsabilidad compartida, en donde cada persona debe asumir las medidas de higiene, prevención y distancia social para evitar contagios.

El gobernador mencionó que aunque el poder judicial no ha dejado de trabajar en forma virtual o presencial, es importante aprender a convivir en este nuevo escenario, para retomar actividades de interacción directa con la sociedad, pues Aguascalientes requiere seguir creciendo.

Por ello presentó también las fortalezas y estrategias del sector salud en el estado, que está preparando para responder a la contingencia sanitaria, con el regreso de actividades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: