El PRI, presentó denuncia  contra Tere Jiménez y la candidata del PAN por el Distrito IX, Mónica Becerra, por utilizar recursos financieros, humanos, materiales y tecnológicos para coaccionar el voto.

Aguascalientes, Ags. La mañana de este jueves, en conferencia de prensa,  Enrique Juárez Ramírez, presidente del PRI, dio a conocer que presentaron una denuncia en contra de La alcaldesa y de la candidata del PAN al distrito IX, acusando de entregar apoyos a habitantes a cambio de su voto “Se está fraguando una elección de Estado, desde la presidencia municipal de Aguascalientes, desde el Gobierno estatal panista, de ambos gobiernos panistas, ineptos que actualmente están en Aguascalientes”.

La denuncia que presentaron, está respaldada por un vídeo grabado el 23 de mayo pasado, en el cual se observa a habitantes del Fraccionamiento San Gerardo recibiendo  apoyos que supuestamente son enviados por la Alcaldesa para que se respalde con el voto a la candidata Mónica Becerra.

En el evento se contó con la presencia del Delegado del Comité Ejecutivo Nacional, José Carlos Cota Ozuna, los candidatos,  José Carlos Lozano, Roberto Tavarez y Tagozam Salazar Imamura, además del abogado Oscar González Hermosillo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: