El PRI rinde homenaje Adrián Ventura Dávila.

Aguascalientes, Ags. Rindieron un merecido homenaje a la memoria del exalcalde priista de Aguascalientes, Adrián Ventura Dávila, además de colocar el altar de día de muertos en su honor.

Al evento acudió la familia del exalcalde homenajeado, así como la dirigencia del CDE del PRI, conformada por el presidente Herminio Ventura Rodríguez, la secretaria general, Leslie Atilano Tapia, el secretario adjunto de la presidencia, Pilar Moreno Montoya, el secretario de operación política, Francisco Guel Sosa, el delegado del CEN del PRI, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, entre otros destacados priistas y simpatizantes.

El presidente del CDE del PRI, Herminio Ventura Rodríguez, agradeció el homenaje a su hijo Adrián Ventura Dávila, con todos y cada uno de los presentes, incluida su familia, y los que hicieron posible que recordáramos la vida del político y del destacado funcionario público.

La secretaria general, Leslie Atilano Tapia, estuvo a cargo de leer la semblanza de Adrián Ventura Dávila, recordando a la excelente persona que fue en vida, al político, al amigo, al padre, hermano, hijo, empresario y notario público, talentoso y gran hombre solidario, que siempre se dirigió con respeto y buen trato a sus semejantes, sin distingo de ideologías o posiciones, incluso destacó siempre apoyando las causas sociales.

Pilar Moreno Montoya, secretario adjunto de la presidencia, agradeció la presencia de la familia de Adrián Ventura y destacó que es un merecido homenaje para un gran amigo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: