El turismo es fundamental para el desarrollo de Aguascalientes: MOS

Aguascalientes, Ags. La Entidad es un estado seguro para los turistas y visitantes, afirmó el gobernador Martín Orozco Sandoval, al sostener un encuentro con integrantes del sector turístico local, que tuvo por objetivo generar un acercamiento y reforzar las vías de comunicación que permitan construir una estrategia de impulso a los prestadores de servicios.

El mandatario estatal reconoció el esfuerzo de los empresarios del sector que convierten a nuestra entidad en un destino atractivo para el turismo nacional e internacional, pues dijo “son la carta de presentación de Aguascalientes y el rostro amable que recibe a los visitantes”.

“Es el diálogo para ver realmente cómo podemos mejorar el sector turismo, cómo trabajar en conjunto, siempre en comunicación, para mejorar las condiciones del Estado y del sector hotelero y turístico en general; también es importantísima la parte de seguridad y economía”, comentó.

Durante el evento que tuvo lugar en Casa Aguascalientes, Orozco Sandoval afirmó que el turismo es una actividad fundamental para el desarrollo del Estado, por la derrama económica y la generación de empleos formales que representa, sobre todo durante la Feria Nacional de San Marcos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: