Elige la CNC al Senador Ismael Alfredo Hernández Deras, como candidato de unidad para la renovar la dirigencia nacional.

Aguascalientes, Ags. En la Asamblea electiva del Consejo Político Rural, de la Confederación Nacional Campesina (CNC), en Aguascalientes, y de manera simultánea en todo el país, se validó y eligió como candidato único al Senador Ismael Alfredo Hernández Deras, para participar en la renovación de la dirigencia nacional del sector campesino.

Al evento acudió el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Juárez Ramírez, el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, José Carlos Cota Osuna, al igual que dirigentes, ex dirigentes de la CNC, actuales legisladores locales y electos.

El Presidente del CDE, Enrique Juárez Ramírez, destacó la voluntad libre y soberana de las mujeres y hombres que conforman el Consejo Político de la CNC, en el evento de la organización campesina más grande del país.

Agradeció la confianza y ratificó su respeto por la CNC en Aguascalientes y sus agremiados, al tiempo que refrendó su amplio compromiso inagotable de trabajar de la mano del sector.

Deja un comentario