Emprendedores reciben apoyo económico por parte de gobierno estatal.

Aguascalientes,Ags. El Gobernador, Martín Orozco Sandoval, encabezó la entrega de apoyos y equipamiento por cerca de 48 millones de pesos del Fondo Nacional Emprendedor.

El mandatario estatal señaló que la entidad ha sido reconocida a nivel nacional por su visión emprendedora y que a pesar del panorama económico actual, se hará frente a este reto para realizar una readecuación presupuestal que permita continuar apoyando a las micro, pequeñas y medianas empresas, por lo que se buscará la creación de un programa de apoyo a los emprendedores a nivel estatal para seguir consolidando el crecimiento del estado y la calidad de vida de las familias.

Por último, Orozco Sandoval reconoció que el país necesita fortalecer su política de apoyo e impulso a las empresas y emprendedores, por lo que hizo un llamado al Gobierno Federal y a las cámaras de los diferentes sectores en el país a destinar mayores recursos hacia las MiPyME, ya que esto permite un mayor derrama económica y la generación de empleos.

Cabe mencionar que durante este evento, el Gobernador del Estado entregó de manera simbólica apoyos a representantes de los 9,944 beneficiados de los cuales 8,605 son personas emprendedoras y 1,339 son empresas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: