Empresarios avalan proyecto de rastro municipal de Jesús María.

Jesús María, Ags. El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López presentó ante la cúpula empresarial y ganadera el proyecto del nuevo rastro municipal, con el cual se busca dar un impulso a los sectores económico y pecuario de Jesús María.
A esta reunión de trabajo asistieron Raúl González, presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Juan Pablo Franco Díaz, presidente de la Unión Ganadera Regional de Aguascalientes y José Luis Pérez Gómez, presidente de la Asociación de Porcicultores del estado, quienes avalaron el proyecto y coincidieron en señalar que ya era necesario un nuevo espacio para la matanza de cerdos en la entidad.
El alcalde destacó ante los líderes empresariales y ganaderos, que el rastro de Jesús María en la actualidad es uno de los que registran mayor actividad en el estado, toda vez que atiende a productores de la región por lo que resulta insuficiente, además de que los procesos de matanza ya son obsoletos, por lo que el nuevo rastro tendrá como meta ampliar su capacidad pero también modernizar los procesos a fin de que estén de acuerdo a las normas Tipo Inspección Federal (TIF).
«Estamos muy contentos de presentarles este proyecto que vendrá a dar un fuerte impulso al sector ganadero y por consecuencia al sector económico del municipio, este nuevo rastro estará a la vanguardia, pero lo más importante generará más empleos y apuntalará la economía de la región, no solo de Jesús María» señaló Arámbula López.
Agregó que en el proyecto ya cuenta con un importante avance por lo que se espera que este mismo año dé inicio la construcción.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: