En 𝗖𝗮𝗹𝘃𝗶𝗹𝗹𝗼, una mujer 𝗳𝘂𝗲 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗱𝗲𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱.

𝗖𝗮𝗹𝘃𝗶𝗹𝗹𝗼, Ags. En la colonia Liberal de este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de una mujer conocida como “La Cexy”, debido a que contaba con una orden de reaprehensión por delitos contra la salud, por lo cual, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Alrededor de las 15:10 horas, policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en la colonia referida y al circular por la calle Margarita Maza de Juárez, detectaron a una mujer asomándose al interior de los vehículos estacionados, la cual, al percatarse de la presencia policial atravesó la calle sin ninguna precaución intentando huir.
Casi en el cruce con la calle José Santos Degollado, los policías le dieron alcance a Mayra Cecilia “La Cexy” de 29 años de edad, al realizarle una inspección corporal no detectaron objetos o sustancias ilícitas en su persona, sin embargo, al ingresar sus generales al C5 SITEC, se conoció que contaba con una orden de reprensión vigente, por lo que en ese momento fue detenida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: